11 abr 2007

¡Estamos en Google y Bloggisimo!


Al volver de las vacaciones de Semana Santa me he encontrado con una grata sorpresa: mi modestito blog ya sale en Google y los colegas de Bloggisimo lo han incluido en sus listas, como podéis ver en la imagen arriba. Bloggisimo es un directorio de blogs en el que puedes incluir tu página para darla a conocer en la blogsfera. Hay una clasificación por temas, y permite difundir tu blog, conocer otras páginas intersantes, entablar relación con otros colegas bloggers o comprobar qué aceptación tiene tu página. De hecho, si entráis en bloggisimo, podréis votar este blog.

Además, ya hay un amable colega blogger, Diego Cambiaso, que nos cita en su web, Pixelco. Diego se dedica al diseño y programación web, así que considero un pequeño honor que haya recogido Croquetas y Paparazzi en su página. Muchas, gracias, Diego. Y muchísimas gracias también a todos los que habéis visitado esta página.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario y aprovecho la ocación para felicitarlo nuevamente por el blog y enviarle un cordial saludo.

Dax dijo...

Gracias de nuevo, Diego. Las Vengadoras te envían también un cordial saludo desde esta ventanita al mundo. ¡Vivan los bloggers del mundo!