20 dic. 2007

A falta de noticias, gatos

Contemplo con estupor como el telediario de este mediodía en Antena 3, a falta de noticias de relevancia, nos enseña unas imágenes que dicen ser de la nueva felicitación navideña de los gatos cantores: un montón de fotos animadas y videos de gatitos maullando villancicos. Es uno de esos montajes graciosos, pero cutres hasta la saciedad, que corren por Internet cada año por estas fechas. Resulta que hasta se venden discos y dvd´s con las musiquitas felinas. Mira que me gustan los gatos, pero ¿de verdad no había nada más interesante que contarnos? Venga ya... Esto es un criterio periodístico y lo demás son cuentos.

2 comentarios:

altovolta dijo...

Hola Olga, ¿qué tal estamos? Vi tu comentario en mi blog literario (más vale tarde que nunca), cuánto tiempo. Pues nada, nos seguimos leyendo y haciendo cruces para que 2008 sea un año majo, aunque sea bisiesto. Abrazos altovolteños

Las Vengadoras dijo...

Qué alegría leeros por aquí, AltoVolta...estamos moderadamente bien, que de eso se trata, y sí, nos seguimos leyendo para que sea un año un poco más majo, que lo será.