11 feb 2007

Loose Change: dudas sobre el 11-S



Aquí tenéis el enlace a un interesante documental sobre los hechos del 11-S realizado por Dylan Avery, que tenía 17 años cuando lo montó. Sostiene que los atentados del World Trande Center y el Pentágono fueron organizados y ejecutados por el propio gobierno de los Estados Unidos. Puede parecer paranóico y exagerado, pero plantea algunas dudas razonables porque hay cosas que ni en los tebeos de Mortadelo y Filemón.
Vean y juzguen por ustedes mismos...

Nota: este enlace está optimizado para su reproducción en Windows Media Player con una conexión de banda ancha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me he quedado con las ganas del "vean y juzguen por ustedes mismos....." debio a un pantallazo de ... ACCESO NO AUTORIZADO.... supongo que se deberá esa manía de cortar los accesos a determinada información que podrían "dañar nuestra sensibilidad" o "maleducar nuestras mentes" como trabajadores y/o miembros de esta sociedad. ¿Tan suculentas son las dudas que plantea el pequeño Dylan que tanto preocupa que se pueda tener acceso a ellas desde cualquier ordenador?... ¿se parece quizás a las planteadas sobre la teoría de que a la Luna todavía no ha llegado ni dios??..... No puedo juzgar por mi misma !!!!!!!!! SOS a Las Vengadoras.... ¿hay alguna forma de tener acceso de otra forma que no sea ese link .....
Por cierto... me estreno en vuestro Blog y estoy encontrando de todo de lo más interesante. ¡¡Enhorabuena!!!!.... siempre fiel a la Princesa....Bess

Dax dijo...

Queridísima Maja:

Quizá sea problema del enlace, sí. Auque yo sigo pudiendo verlo a través de él sin problemas. Pero también puede ser que si habéis intentado acceder desde el curro, ciertos sitos web estén restringidos. Las grandes compañías son cautas en cuanto a amenazas informáticas se refiere, ya know! Esto también enlaza con lo que muy bien apuntáis al decir que algunas informaciones son incómodas y muchos no quieren que se divulguen. Vamos, la eterna teoría de la conspiración: ¿Quién mato a Marilyn?, ¿Llegó realmente el hombre a la luna? ¿Es Michael Jackson un extraterrestre en misión secreta?, ¿Existe Teruel?...El pequeño Dylan plantea muchas dudas sobre el 11-S, algunas un poco enrevesadas, otras bastante obvias y clamorosas.

Eso es todo en lo que Las Vengadoras pueden ayudarte. Intentaremos también por todos los medios que puedas acceder al documental, y si no, te vienes a merendar a casa y nos lo enchufamos.

Y bueno, qué más decir, que estamos encantadas de que te estrenes en nuestra bitácora y que mil gracias por ese mensaje tan genial, tan divertido y tan cariñoso. Eres la más grande! Guapa!