14 feb 2007

San Valentón


Dice la agencia EFE que los americanos gastarán hoy en honor de San Valentín unos 87 condones por segundo, según reza el estudio de una marca de preservativos. Siete millones y medio de gomitas en todo el día. Pues poco me parece, porque según el informe, 30 millones de parejas americanas tendrán hoy relaciones sexuales para celebrar como se merece el día de los enamorados. De ello se deduce que, de los 30 millones, un 75% de las parejas no utilizará condón, bien porque no lo necesita, bien porque el riesgo añade emoción al asunto. Son 22´5 millones de personas haciéndolo a calzón quitao, que se dice. No tengo claro cómo tomarme eso. Me da que no puede haber tantos casados buscando prole, ni tantos DIU´s colocados, ni tanta píldora recetada. Y añadiendo a eso que la gente miente como bellaca en las encuestas, la cifra de naturistas podría subir como la espuma. ¿O le dirías tú a un perfecto desconocido?: "Sí, hoy lo hago a pelo". Pos mira no, pos no. Porque seguro que te echa una mirada reprobadora. Y tendría razón, que no está el horno pa bollos de ningún tipo. Pero ya se sabe, los calentones son muy malos y se puede perder la cabeza. Y quién sabe, hasta la vida.

El caso es que las cifras están basadas en encuestas realizadas exclusivamente a mujeres, lo que sesga aún mas el asunto, porque perdonadme, pero las mujeres somos aún más pudorosas para estas cosas. Que en este caso significa mentirosas, queridas, y vosotras lo sabéis.

Según el estudio, las horas de mayor calentura han sido el mediodía (la mesa de la cocina sigue teniendo sus fans), o después de la cena, sí, esa con velitas y flores. Y sobre los regalos, pues lo típico, los yankees regalan chocolate, flores y ropa interior a sus churris. Y a mí la modita esa de que algunos despotriquen de todo "Día de lo que sea", poniendo como excusa que sólo es un truco consumista para que nos dejemos la pasta me vale. Pero señores (y señoras), si están ustedes enamorados y quieren hacer un regalito a su consuerte, pues adelante, que tampoco pasa nada. Que es verdad eso de que no hace falta dejarse la pasta como si sobrara, échenle imaginación y sentimiento. Que el mundo está lleno de San Valentones a los que no hay forma de sacarles un detalle ni un solo día al año.

Me ha salido la vena tierna, qué le vamo a hacé. Será esta gastroenteritis pertinaz que me tiene ya tres días atada a la pata de la cama. Que me quiere, vamos. Pero este valentín me regala pescadito cocido y arroz blanco, nada de chocolate o lencería picante: pijama de ositos y suero a tutiplen. Creo que hoy no entro en la estadística de gasto de condones.

4 comentarios:

Ricardo Marquina dijo...

hola guapa, sludos desde Barcelona. Acabo de instalarme por aqui, y espero poder retomar mis funciones blogeriles en cuanto ponga internet en keli. Sorpresa este nuevo blog, y sorpresa ver la foto que has puesto! gracias !!!! un beso y nos vemos¿pronto?

Princesa del Retiro dijo...

Gracias a tí, querido, me encanta la foto. Por cierto, preciosas todas tus fotos de los desfiles. ¿Cómo lo llevas con todas esas macizas alrededor? Que nerrrrviossss...Así que ahora en Barna, eh? Pues habrá que darse un voltio por allí. Besos

Anónimo dijo...

Supeeehemanaaaaaa, mu chulo tu blog!! lo iremos leyendo porque ahora es un poco tarde y nos da pereza...jejejeje...(qué cabrones somos)bueno, pos eso, que mu bien ejcrito y mu bien de tó (lleva hacento tó?)jajajajajaja. Te iremos poniendo críticas constructivas como por ejemplo que croqueta se escribe coqureta y se pronuncia tal cual como se escribe...bueno, ya no me se ocurre más, nos vemos!! Un besazooooooooo.

Dax dijo...

Ja, ja...genial, me gusta lo de coqureta. Qué alegría leeros por aquí, hermanos. Por cierto, ya estamos pensando en Cádiz para este año, que lo sepáis.
Besos