9 mar 2007

El segundo spot de la semana



Sí, queridos, esta semana hay dos x uno. Como el video del sábado era un guiño cinefilo-frikie a los amantes del buen cine de serie Z, he buscado algo con que compensaros el buen talante que mostráis al seguir leyendo este blog. Os quiero, je, je. Y como esta semana se prevé incluso un aumento de lectores (bienvenidos todos), os traigo otra perlita publicitaria que espero que os guste. Esta va de motos, también en honor de algunos nuevos visitantes a los que veo muchos jueves. El anuncio es buenísimo, sobre todo cuando lees quién y por qué se ha hecho. Se trata del Motorcycle Council de New South Wales, Australia. La campaña está hecha para concienciar a la población de que en las calles hay muchas motos y deben tenerse en cuenta por la seguridad de todos. "¿Qué tenemos que hacer para hacernos notar?", dice el slogan final, que no se llega a ver en el vídeo. Cuando lo hayáis visto, lo entenderéis todo.

El Motorcycle Council australiano es una especie de federación de motoclubes y asociaciones de moteros. En ella están integrados 41 grupos con un total aproximado de 36.000 moteros. Eso es afición y lo demás son cuentos. Tienen junta directiva y una web que merece la pena visitar.
¡Easy rider for ever!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Curioso el anuncio tú!...te leo eh? te leo...besos

Dax dijo...

Je, je, sí que mola, sí. Supongo que a los moteros les gustará especialmente, ya no saben los pobres qué hacer para que los conductores les tengan en cuenta. Qué ilu tener algún lector fijo, es un honor...Besos