20 mar 2007


Hace días que tengo a medio terminar un divertido mensaje sobre el turismo escocés que quería compartir con vosotros. Sin embargo, un montón de excusas me han alejado de mi paginilla digital y me han hecho acreedora de un mortal abucheo. ¡De eso nada! Que bien tranquilitos estábais sin saber nada de moi. Pero lo siento, acabo de ver el escándalo cinéfilo de la temporada (poca cosa cuando le has echado algún vistazo a los capítulos de la serie Queer as folk que emite Cuatro.

La peli tiene su aquel, pero la desaconsejo firmemente en aquellas personas no excesivamente liberales en cuestiones de sexo. Vamos que hay mucho folleteo. Pero tiene su corazoncito la cinta, hombre. Ahora, la joyita del film es uno de los actores, cantautor, gay para más señas, y autor de uno de los temas de la banda sonora, Soda Shop. Preciosa canción por ñoña y por sencilla. Y conste que los cantautores no son lo mío. Reconozco cierta afección a Silvio y Serrat, y curiosamente no por ese orden, cronológicamente hablando. Pero este tío tiene su gracia.

Jay Brannan es un extraño descubrimiento que quiero compartir con vosotros, a ver qué os parece. El tío es un frikie de cuidado, se ha grabado el video de la canción cantando en el water, con los pantalones bajados. Pero lo cierto es que la tonadilla es bien bonita y el tipo tiene gusto cantando.
De él se ha dicho:

"...su voz de tenor hace que sea fácil escuchar hasta la canción más triste" Fred A. Bernstein, THE NEW YORK TIMES

"En los próximos años, el ascenso de...Jay Brannan y del resto de la pandilla Shortbus llegará a ser tan significativo como la propia película" Sean Kennedy, OUT MAGAZINE

"Soda Shop de Jay Brannan es posiblemente la canción más extraña y la mejor de Shortbus" Joe O'Fallon, PLAYBACK

Pues nada, que aquí os dejo a este chico para que lo veáis y lo escuchéis.
Hey, no se me olvida que os debo el Spot de la Semana...
Bicos

No hay comentarios: