12 nov 2007

Ricardito en el País de los Soviets II: Cosas que no hay que hacer en Rusia

1-Si el amor llama a tu puerta y decides regalar rosas, gladiolos, gramíneas, gardenias o margaritas, regala una, tres, o cinco. Si regalas dos pensarán que alguien de tu familia a muerto.

2-Si eres de esos que no pueden evitar silbar cuando conocen la canción que suena, mejor aprende a tararear, pues silbar en casa es como mentar a Belcebú, con el agravante de que es creencia popular que silbar en casa aleja el dinero del hogar. Personalmente creo que esto lo inventó alguien de resaca con pocas ganas de aguantar a su compi de piso silbar "You are not Alone" del "ciborg" semi coloreado Michel Jackson.

3-Si un gorrión, palomo, tordo o estornino, incluso un águila real o buitre leonado defeca (se caga, para los que no acabaseis el BUP) , sobre tu flamante deportivo nuevo, no limpies el truño, déjalo reposar al sol, pues de lo contrario espantarás al dinero.

4-No des la mano o des dinero bajo el marco de una puerta. Esto no se muy bien por qué, pero no les gusta nada.

5-Nunca te creas capaz, bajo ningún concepto independientemente de tu trayectoria etílica, de beber igual o más que un ruso. Si te ofrecen Vodka mejor fingir ser abstemio.

No hay comentarios: