29 oct 2007

El video de la semana: tu firma es importante

Esta semana estreno formato de vídeo. En lugar de colgar los anuncios en el lateral derecho de la página, como hasta ahora, voy a aprovechar la nueva herramienta de Blogger, que permite incluir video en los mensajes. Hoy os traigo un anuncio de Amnistía Internacional (AI), una de las organizaciones más importantes en la defensa de los derechos humanos en todo el planeta. El trabajo de AI pretende concienciarnos sobre la importancia de nuestra firma para salvar vidas. Es un trabajo bonito y emotivo que nos invita a firmar peticiones para ayudar a los que están en peligro por la guerra, la violencia sexual, la tortura, la prisión injustificada..."Tu firma es más poderosa de lo que imaginas".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hemana, el vídeo está genial, ojalá fuera así, está muy bien plasmado lo que quieren transmitir...qué pena, pero desgraciadamente hay mucha gente que necesita ayuda en el mundo...un beso.

Dax dijo...

Es muy bueno, sí. Y desgraciadamente, hay mucha gente en el mundo que no sabe lo que es vivir libre y sin miedo a decir lo que piensa. A veces no lo comprendemos, porque nosotros lo asumimos como algo normal en nuestra vida. Me alegro de que te haya gustado.
Besukos...